Maquinas Depilacion SHR

Este sitio United states Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El resultado es una depilación más eficiente y cómoda, que convierte al SHR en el equipo más demandado para los tratamientos de depilación profesional y le posiciona en cabeza frente a otros métodos de

El sistema de depilación profesional SHR fusiona las ventajas de la luz xenon con la tecnología de barrido del láser de diodo.

El/la get extra information paciente debe firmar un consentimiento informado luego de comprender los detalles del tratamiento o intervención y recibir respuestas sobre todas las dudas que tenga.

Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios on the net y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en y/o son válidos exclusivamente para la compra vía World-wide-web en las páginas antes mencionadas. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Al usar calor bajo, SHR IPL disminuye la cantidad de calor absorbido por la piel. por lo que el tratamiento se puede hacer sobre la piel bronceada. La tecnología SHR IPL es best para cabellos más claros y delgados.

Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personalized y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral en nuestro sitio: Aviso de Privacidad.

Ni esta Net ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.

Ni esta Website, ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan website tener los terceros mencionados en esta política de cookies.

La depilación láser es uno de los métodos más recurrentes entre las mujeres para acabar de una vez por todas con el indeseado vello corporal. Es un tratamiento que canalizando la energía de un haz de luz destruye los folículos, impidiendo que vuelvan a regenerarse.

3. Sin trauma: no hay ninguna herida ni trauma desde el principio hasta el closing de este tratamiento.

Para los profesionales de la estética el manejo intuitivo y sencillo de la tecnología que emplean es un valor añadido. En Innovapro hemos diseñado una interfaz capaz de englobar modernidad y funcionalidad para hacer más fácil tu trabajo.

Revisa tu correo, acabamos de enviarte un mensaje para confirmar tu suscripción. No olvides revisar tu charola de SPAM

Con su permiso, nosotros y nuestros socios podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros y a nuestros socios para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *